una vez alguien me dijo

Nunca está más obscuro que cuando está a punto de amanecer. Es como la infidelidad: Perdonas y una vez y no lo veras terminar.

domingo, 17 de octubre de 2010

ahora s kuando chile verde...

le haz de dar sabor al kaldo...

8:30 de la noche, es sabado y estoy aburrida en casa... esto de los castigos deberia terminar a los 18 años, empieza a chispear y cierro los ojos...
me gusta la lluvia en la noche... otra vez empiezo a soñar despierta, a pensar en como va a sr mi principe o cuantas aventuras voi a tener antes de cumplir 26 ... entonces pense en eskribir algo asi komo un diario de mis fantasias... no sexuales claro esta... pero tal vez alguien.. alguien podria leerlas no?
y asi hice un blog... haha es raro no se aun mucho sobre esto... escribo y estoy pensando si alguien pondra algun comentario... que bello es seguir soñando...
dure mas de 5 horas escribiendo ese sueño despierta y ahora comienza a darme sueño... ojala sueñe mi sueño...

2 comentarios:

escupeloo