una vez alguien me dijo

Nunca está más obscuro que cuando está a punto de amanecer. Es como la infidelidad: Perdonas y una vez y no lo veras terminar.

miércoles, 20 de julio de 2011

BIZARRE!

Hoe es un día bizarro... tan bizarro que les contare lo que he hecho el día de hoy :S
Comencemos con el hecho de que contesto la llamada de una doña que me dice "Hola Perlita muchas gracias por contestarme, tú estas en Morelia verdad?, ay yo queria ir para alla en las vacaciones pero dicen que esta medio inseguro no?. Ay Perlita ojala que Dios te cuide mucho, ya en vacaciones de diciembre llegare por ahi para que me platiques como esta la situacion"... y yo WTF??????????? :S 'verde wey pinche vieja loca' pensé y conteste "en que puedo ayudarle?" :S ZAZ me colgo :S!
Justo ahora estoe escribiendo esto sentada en el sillón roto de mi casa mientras mi mascota se revuelca con una pata de pollo en el hocico... ahora esta desesperada intentando encontrar un lugar donde esconderla.. porque hace esoo?... a mi lado esta un plato vacio donde solian estar dos tacos de pollo con mole :( y mi mamá habla por telefono y grita "el territorio féliz" :S pienso en lo divertido que fue cuando entre a la casona del terror en la feria de chapultepec y la niña del exorcista gritaba "DESATAME!" :S
Los helados del wero van pasando y io muero de ganas x uno pero estoe enferma... y lo mas bizarro de esto es haberlo escrito :S
kambio y fuera karamelo

1 comentario:

  1. creo q fui muy metiche al entrar aquí. espero no te me alteres y aca Jeje, me siento como si hubiera entrado a tu cuarto sin tu permiso o algo asi, me siento extraño al aver leído todo lo q as escrito. jejeje, pero no es mi culpa, tu pusiste el link! xd

    ResponderEliminar

escupeloo